Entrando por la puerta estrecha

 Mateo 7.13-14

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” 

No se trata sólo  de asistir a la iglesia y ya está, eso no es entrar por la puerta, no es algo literal, se trata de entrar por la puerta de la salvación a través de Yahshua. Cuando tienes dudas, pasas de ser caliente a ser tibio y, te quedas en la puerta sin entrar en ella.

Otros se esfuerzan y tampoco pueden entrar, porque no se trata de una puerta religiosa si no de la puerta de la salvación. El creyente que no sufre no se le abre la puerta, no conoce a Dios.

Se conoce a Yahshua a través del sufrimiento, entonces todo lo que empiezas a vivir te es lícito pero ya NO te conviene, Dios comienza a limitarte para que NO seas un hijo caprichoso, Él desea que aprendas de Yahshua.

La victoria de Yahshua está en su muerte y lo hizo para nuestro favor, renunció a su reino para acercarse a nosotros. Estamos viviendo actualmente la generación de la iglesia de Laodicea nombrada en Apocalipsis 3:14-22

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments