Somos la creación perfecta de Dios

Salmos 139.13-14

“Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!.”

Todo lo que Dios hace es perfecto, Él nunca se equivoca. A menudo nos quejamos de la Vida y de las cosas negativas que nos suceden, olvidando que todo sucede con un propósito. Dios es bueno y perfecto. Una buena actitud hacia Dios te hace mover en su nombre.

Simplemente siéntate y di: “Hoy estoy agradecido de que tuve un sueño tranquilo, de que estoy vivo, de que tengo un techo, de que tengo un trabajo, de que tengo familiares y amigos; sobre todo, estoy agradecido de tener a Dios en mi Vida. Ánimo sigue adelante luchando porque al final de la carrera veras la recompensa de nuestro Dios en tu vida de lo que estas esperando. No te detengas.

Efesios 2.10

“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”

Santiago 1.18

“Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.”

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments