También en medio de la crisis hay propósito

Nadie se alegra cuando la crisis toca su puerta, tampoco piensa que le traerá beneficios a su vida, al contrario en seguida le aterra pensar todo lo que se puede poner en riesgo por ello.

Un tiempo de crisis es aquel en el que una persona no tiene aparentemente la capacidad para resolver un conflicto en su vida. Por eso hoy queremos dar otra perspectiva de lo que se puede lograr a través de una crisis.

Cuando una persona se encuentra en un estado de comodidad no necesita hacer demasiados esfuerzos, por el contrario la comodidad los mantiene en un estado de relax que muchas veces le impide conocer todo lo que hay dentro de ellos.

Romanos 8.28

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Un ejemplo de esto son los deportistas, un deportista cuyo equipo lleva la ventaja se encuentra cómodo y tranquilo en una posición de ventaja. Sin embargo cuando no es así y necesita dar más de sí para lograr la victoria descubre de lo que es capaz física y mentalmente para lograrlo.

Mayores horas de entrenamiento, mayor esfuerzo y la elevación al máximo de su capacidad física les puede dar grandes satisfacciones al ver que son capaces de hacer mucho más de lo que pensaron.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments