Orando en medio de la emergencia

Tanto se ha dicho que la oración es hablar con Dios, es el único medio de comunicación más seguro que tenemos hoy en día. Pero hay una oración que es la oración de emergencia, que la hacemos es momentos precisos.

La oración es el punto de conexión entre Dios y nosotros, es la que nos mantiene unido y conectados con el Señor en todo momento.

Por medio de la oración es que nos mantenemos en comunión con Dios, por allí es donde Dios envía bendición a nuestras vidas y a nuestras familias.

La oración de emergencia es una oración circunstancial, cuando aparece la crisis, la trajearía, se da cuando aparece una emergencia, se hace a la hora que sea y donde sea, porque es la oración de emergencia.

Es una oración de ruego, rogándole a Dios por necesidad, es un momento que en la vida a todos nos llega, es un momento serio, donde se invoca el nombre de Yahshua.

La oración de emergencia mueve montaña y mueve al mismísimo Dios. Este tipo de oración lo puede cambiar todo, es ese momento en el que nos rendimos y reconocemos que solo el creador puede rescatarnos.

Si te encuentras en medio de la crisis, no importa en qué lugar estés dobla tus rodillas y clama a Dios que no te dejara en vergüenza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of