A todos nos dio un talento

Todos tenemos un talento que hemos recibido de parte de Dios, pero tarde o temprano tendremos que darle cuenta por eso que nos dio, porque él viene a arreglar cuenta con sus siervos.

Mateo 25.19

“Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.”

¿Qué es talento?

Talento es la capacidad o actitud para desarrollar cualquier actividad, y todos hemos recibimos por lo menos, un talento, por el que hemos de responder un día.

Dios no solo le dio talentos a los cristianos, sino a todos los seres humanos por igual; algunos los han invertidos para bien y otros para mal, pero todos tendremos que darle cuenta a Dios por ese talento.

En la Biblia vemos que a los que le fueron dado talentos, unos negociaron y ganaron, pero otros lo enterraron hasta que viniera el dueño.

En este mundo hay gente con mucho talento, en todas las artes, en todas las profesiones, pero muchos de esos talentos no se lo dedican al Señor.

No olvides que el mismo Señor que nos repartió los talentos, un día vendrá a arreglar cuentas con cada uno de nosotros, así lo dice la Biblia, por lo tanto, toda persona tendrá que responderle a Dios.

Entonces, a todos los seres humanos quienes hemos recibido talentos, después de un tiempo, vendrá el Señor y nos llamará a cuentas; toda persona en esta vida va a ser llamada a cuenta.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments