¿Debemos tener miedo a Satanás?

Muchas personas se hacen esta interrogante, y se preguntan si deben andar por la vida temiendo las maquinaciones del enemigo.

Este tipo de pensamientos quieren debilitarnos frente a la vida y quitarnos la motivación de seguir adelante para apartarnos por miedo al enemigo. Pero frente a esto el maravilloso Dios que tenemos nos ha entregado la esperanza  de mantenernos firmes ante cualquier amenaza en contra de nuestra paz:

1 Juan 3.8

“El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”

Aquel que vive bajo la palabra del Dios Eterno, no tiene porque temer en lo absoluto, pues Yahweh se levanta delante de ellos como poderoso gigante.

Jeremías 20.11

“Mas Yahweh está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.”

Tal como cuando somos niños que andamos bajo la cobertura de nuestros padres y no nos preocupamos de nada porque sabemos que papá se encargara de todo; así mismo el Eterno quiere que confiemos y dependamos de él.

Romanos 8.31

“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”

 

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments