La guerra espiritual

El mundo espiritual aunque sea invisible ante los ojos de las personas es completamente real y siempre se mantiene en constante movimiento.

Efesios 6.12

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Muchas veces nos desgastamos creyendo que son las personas o el mundo exterior quienes están en contra de nosotros, es así como se inician los pleitos y las enemistades.

Pero realmente detrás de todo ataque de terceros se encuentra una raíz espiritual que es la que se opone a la realización de nuestros anhelos y una vida plena.

Por ejemplo esos matrimonios en los que las esposas luchan con esposos infieles y están en permanente persecución y pleitos. Las esposas pueden llegar a sentirse agotadas y no lograr nada de lo que desean y todo radica en que están luchando con las armas y contra el objetivo incorrecto.

Es por eso que Yahshua también nos instruyo en cuanto a esas armas que podemos usar para ganar cualquier batalla Efesios 6.13-18:

Efesios 6.18

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.”

La oración es una de esas armas poderosas que nos ayudaran a vencer a nuestro verdadero enemigo, el adulterio, las adicciones, la mentira, el engaño, la manipulación y tantas cosas que quieren destruir su vida no provienen de Dios sino de las tinieblas.

Por ser algo espiritual, para vencerlo también debemos usar armas de la misma naturaleza, es por eso que los gritos y las peleas de nada sirven porque son completamente naturales.

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments