¿Se puede perder la salvación?

Algunos suelen pensar que una vez salvos, lo serán para siempre. Pero no debemos confiar en un pensamiento repetido por diferentes personas, y para saber si están en lo cierto o estan equivocados es necesario ir a la fuente “La Biblia”.

Juan 3:17

 “Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El”. 

Marcos 16:16

“El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.”

Mateo 24:13

“Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.”

Hebreos 12.14

“Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.”

Mateo 7.22-23

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

No menciona que una vez salvado, siempre seremos salvos, de hecho nos indica que para mantener ese regalo hermoso de ver al Señor por la Eternidad es necesario vivir en santidad, cuando pensamos en vivir automáticamente se entiende la necesidad de ser constantes y no declinar.

Todos sabemos que el Señor es fiel. Si Él nos prometió que una vez salvados, siempre nos salvaríamos, nos lo diría claramente, y no es así de acuerdo a lo que dice su palabra.

Si ha decidido creer en Yahshua y anhela la salvación guarde sus mandamientos y que su vida sea conforme a lo que él desea para cada uno de sus hijos. Deje el pecado en el pasado y reciba todo lo nuevo que Yahweh tiene para usted.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of