¿Es cierto que Dios habla?

A veces dudamos que Dios pueda hablar o manifestarse, y la verdad es que él es más real que nosotros mismos y existe desde la eternidad y hasta la eternidad.

El tiene muchas formas de manifestarse, El es una persona y puede hablar con nosotros de muchas maneras.

Éxodo 3.2

“Y se le apareció el Ángel de Yahweh en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.”

Éxodo 3.4

“Viendo Yahweh que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo! Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.”

El Eterno puede hablar a través de los sueños, a través de su palabra o con voz audible así como lo hizo con Moisés.

No podemos subestimar o dudar sobre todo lo que puede hacer, por eso el es Dios. Cuando alguien tiene inquietudes en su corazón y anhela el sabio consejo de su creador seguramente obtendrá respuesta.

Cuando queremos hablar con alguien normalmente lo buscamos; la mejor manera de buscar al Eterno es en la oración, ese momento en que nos apartamos para hablar con él y buscar su presencia.

Mateo 6.6

“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

También es posible que ponga sus pensamientos en nuestro corazón, por lo general las personas dudan y creen que proviene de ellos mismos, pero cuando surja la duda ora a Dios atrévete a creer que el todo lo puede y tiene diversas e infinitas formas de llegar a ti.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of