Como orar a Dios

Para todos los que creemos en Dios la oración es vital para entender la verdad y para practicar los requerimientos de Dios para nosotros. Cualesquiera sean los sinsabores a los que nos enfrentemos, cualesquiera que sean las dificultades que encontremos en la vida, siempre deseemos obtener la luz y la guía del Espíritu Santo al leer la Palabra de Dios, nunca debemos apartarnos de la oración.

Mientras oras tu corazón debe estar en paz delante de Dios y debe ser sincero. Estás realmente teniendo comunión y orando con Dios; no debes tratar de engañarlo usando palabras que suenen bonito. La oración se centra alrededor de aquello que Dios quiere completar hoy.

Orar no es seguir un procedimiento sino buscar la presencia del Eterno usando un corazón sincero. Si el hombre le da a Dios su corazón sincero y le dice a Dios lo que realmente hay dentro de su corazón, entonces el padre estará dispuesto a obrar en el hombre.

Si el hombre no le dice a Dios lo que de verdad hay en su corazón, entonces Dios no toca el corazón del hombre ni obra dentro de él. Por lo tanto, lo más crucial acerca de la oración es decirle a Dios las palabras de tu auténtico corazón, hablarle a Dios de tus defectos o de tu carácter rebelde y abrirte completamente a Dios.

Salmos 51.6

“He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of