El rapto de la iglesia de Yahshua

El rapto es el evento sobrenatural que todos los seguidores de Yahshua esperan. Los hombres y mujeres que han vivido temerosos a la palabra de Yahweh y han guardado sus mandamientos serán arrebatados en las nubes y todos los cuerpos serán levantados para ser transformados en Gloria.

 

 

1 Corintios 15:50-52

“Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible. He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”

De acuerdo a la palabra del Eterno todo ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, estaran durmiendo dos en una misma habitación y uno será arrebatado y el otro será dejado, y así mismo todos aquellos que no hayan creído en su palabra y no hayan guardado sus mandamientos habrán elegido su destino al quedarse.

Algunos piensan que este tema es locura y piensan “Han pasado siglos y Yahshua no ha venido”. Esto indica que dudan de que suceda, pero la palabra explica el porqué de su demora.

2 Pedro 3.9

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

Por  la misericordia del Eterno y su gran amor sigue aguardando el momento de su venida para que cada día más personas tengan la oportunidad de ser salvos.

 

Ver video del Rapto

4.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Laurita
1 year ago

Amén así es hay que mantenerse firme y en paciencia brindandole arrepentimiento a los demás y predicando la palabra de Dios ❤

Elizabeth
Elizabeth
7 months ago
Reply to  Laurita

Amen asi es!! Su misericordia es grande. Tardo para la ira y grande en miaericordia.

Maribel
Maribel
6 months ago

Amen mi señor el momento del arrepentimiento esta llegando mo señor jesucristo ..