De victoria en victoria

No te detengas cuando YHWH te haya dado una victoria nunca baje los brazos, hay días que El Eterno te da de su Favor para bendecirte, y gózate de eso y aprovecha al máximo, sigue avanzando, sigue instruyéndote! No te detengas en esa bendición porque Él te dará más, si te detienes pierdes y te desenfocas, El siempre hace cosas nuevas.

Nunca pienses que tienes mucho trabajo, el renovara siempre tus fuerzas, vienen cosas mayores, así que levántate y anda así como lo hizo el paralitico del estanque de Betesda en (Juan) 5:2-6 Había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Y él nunca desmayo ni perdió la esperanza de ser sanado, aun con sus limitaciones, perseveró, confió y mantuvo su confianza en El Eterno, y eso le agrada a Yahweh.

Todo proceso tiene un final, y YHWH siempre envía un libertador!

El pueblo de Israel vivió 400 años de esclavitud de generación en generación, pero nunca los ancianos perdieron la confianza en el que les dio la promesa, porque ellos sabían que ese proceso aun cuando ellos no lo vieran tenía un final y enviaría a un libertador y siguieron instruyendo a sus hijos, para que ellos no vivieran afligidos, para que mantuvieran la confianza de que todo cambiaría, y cambiaría su condición, pero que también cambiara su mentalidad y ese fue el error del pueblo. Él siempre nos prepara cuando nos cambia de lugar y Arca se mueve junto a la nube de Yahweh!.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of