Viviendo la juventud con Yahshua

Tal vez no hay una época de más cambios y crecimiento que nuestros años jóvenes. Estamos estudiando, tal vez jugando deportes, o incluso aprendiendo cómo tocar un instrumento o hacer otra actividad. Mientras que nuestro crecimiento en estas áreas es importante, los jóvenes también deben procurar crecer en su madurez espiritual y relación con Dios. Teniendo esta meta en mente, quisiera compartir algunos consejos generales para todo joven.

Gózate en Yahshua

Antes de pensar sobre cómo vivir, es de primera importancia el recordar la grandeza de la gracia que Yahshua ha manifestado en tu vida.

Instrúyete en la palabra

Cada seguidor del Mesías no solo los jóvenes se deben alimentar de la Palabra de Dios como si fuera un niño hambriento. No digas “amén” a nada que no esté estipulado en las Sagradas Escrituras. No le hagas caso a ninguna voz que se levante contra la revelación del Altísimo. Lee la Biblia de día y de noche. Construye tu vida sobre la roca de la Palabra. Después de todo, Dios honrará a aquellos que honran su Palabra.

Ora, ora, ora.

Sintoniza tu corazón para que siempre esté en comunión con el Padre. Incluso cuando no estés en la iglesia ni en tu cuarto, ora al Señor en todo momento.

Salmos 37.4

“Deléitate asimismo en Yahweh, y él te concederá las peticiones de tu corazón.”

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of