No dejes que nada te desenfoque

Salmos 25.15

“Mis ojos están siempre hacia Yahweh, porque él sacará mis pies de la red.”

El que está enfocado en esta verdad muy difícilmente las circunstancias de la vida y los malos momentos lo podrán apartar de su creador.

Esta palabra es tan clara, y nos deja ver que aunque existan problemas es en Yahweh quien nos sacara de ellos. Es normal imaginarse que una persona que tiene sus pies atrapados en una red esta angustiada mirando hacia abajo tratando de salir de esa terrible trampa.

Sin embargo la palabra nos dice que no es viendo la red (el problema) que saldremos de ella. Al contrario, es viendo hacia arriba, hacia el cielo, donde está el Eterno porque solo él tiene el poder para librarnos de todo mal y de cualquier dificultad.

Si nos enfocamos en la red lo más seguro es que terminemos sin fuerzas, agotados y sin esperando, pero si hacemos lo que dice la palabra veremos el poder de Dios manifestarse en nuestras vidas.

Hebreos 12.2

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of