Dios no deja de pensar en ti

Jeremías 29.11

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Quizás te ha pasado que a pesar de haberle hecho bien a una persona en el pasado con el tiempo se olvida de ti, hasta te puede ver en la calle y pasar delante de ti como un desconocido. También es posible que a nosotros mismos se nos olvide una persona conocida no importa cuán buena ha sido.

Y es que dentro de las imperfecciones del ser humano, son muchas las fallas que podemos encontrar. Pero qué hermoso es saber que mientras otros no te llamen para saludarte o agradecerte por lo que hiciste en sus vidas, el Eterno no deja de pensar en nosotros y dice la palabra que ha planificado una serie de eventos para nuestra vida que además nos van a bendecir.

El se ha detenido para contemplar tu vida, te conoce mejor que nadie porque te vio desde que estabas en el vientre de tu madre y además te dio la vida con un propósito gigante.

Saber que él nos ama, que somos especiales para él y que tiene cosas maravillosas preparadas para nuestra vida nos impulsan a seguir adelante. Si te sientes triste y decaído piensa y medita en esta verdad.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of