Es importante estudiar la palabra de Dios

Josué 1.8

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

De este pasaje se desprenden varios códigos importantes para el éxito de una persona en diferentes áreas de su vida. La biblia no es un libro común, ni es como alguno que hayamos leído antes.

Esta se trata de una palabra que está viva y que da vida a quien la tiene y la toma para sí. Su autor es El Dios Todopoderoso, por eso ella está cargada de sabiduría y enseñanzas que prometen darnos un salto a la prosperidad de todo nuestro camino.

La palabra del Eterno está llena de misterios que le pertenecen a Yahweh, pero le ha placido entregarle a sus hijos la revelación de estos misterios.

Meditar en la palabra, es mucho más que solo leerla de vez en cuando, estudiarla y escudriñar cada pasaje nos acercara cada día más a la estabilidad de vida que toda persona desea.

2 Timoteo 3.16-17

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

No se trata de una forma mágica, se trata de poner en práctica el plan de vida ideal que el Eterno ha diseñado para cada uno de nosotros contenido en este tesoro llamado biblia.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments