Enseñamos lo que sabemos pero multiplicamos lo que somos

No importa cuánto conocimiento tengamos y cuanto nos esforcemos por trasladarlos a otras personas, siempre los demás serán impactados por nuestro desempeño y comportamiento.

Esta es una practica que se ve manifiesta sobre todo en nuestros hijos, por ejemplo aquel padre que le diga a su hijo que fumar cigarrillo no le hace bien, pero que fuma a diario en presencia de su hijo le enseñara a hacerlo si el joven llegara a quererlo.

Saber ciertos principios y tener conocimientos útiles es muy importante, pero si no los ponemos en práctica no harán la diferencia en nuestras vidas. Esas personas que constantemente estén a su alrededor se formaran una opinión sobre usted por su actuación más allá de las palabras.

El apóstol pablo le dijo a sus discípulos en Corinto que le imitaran tal como el imitaba al maestro.

1 Corintios 11.5

“Sed imitadores de mí, así como yo de Yahshua”

La humildad, la obediencia, el sacrificio, el amor y todo lo que Yahshua le anuncio a sus seguidores no solo se los dijo de palabra sino que se los demostró con indiscutibles hechos que marcaron la historia.

Una persona que actúa en concordancia a sus palabras y conocimiento basados en principios Eternos, gozara de una poderosa influencia en todos quienes le rodean para edificación de muchos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments