Lo que Yahshua hizo por la humanidad en el madero

La biblia dice que Yahshua murió por nuestros pecados, El murió en el madero para que cada uno de nosotros pudiera ser perdonado. Ante los ojos de dios, todos merecemos el castigo por nuestro mal proceder.

Pero Dios envió a su hijo para que sufriera sobre nuestro castigo. También dice la palabra que mientras moría en la cruz, sobre su propio cuerpo llevaba nuestros pecados, es por eso que podemos morir al pecado y llevar una vida pura. Sus heridas sanaron las nuestras.

Es como cuando un juez halla culpable al reo, y luego se sienta en el banquillo de los acusados para recibir el mismo la sentencia. Que amor tan grande el de el Eterno por cada uno de nosotros.

Quizás algunos no entiendan muy bien cómo es posible que Dios purgue tu pecado en sí mismo. Pero no necesitan entenderlo todo de una vez, solo necesitan creer que es verdad.

Cuando te conviertes en seguidor del Mesías probablemente no entiendes todo al comienzo. Sin embargo tu entendimiento aumentara a medida que leas la biblia y permitas que Dios te enseñe.

Es importante recibir a Yahshua en tu vida, confesarlo como su único Señor y salvador. La fe no se hereda, se cultiva y se hace crecer con la presencia de Yahshua en las vidas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of