Dios siempre está en control

A pesar de que todo aparentemente se torne gris a tu alrededor, no hay nada ni existe nada que pueda suceder a espaldas del Eterno. Cuan se revela a la vida de una persona que Dios tiene el control en todo tiempo su vida jamás volverá a ser la misma.

Lucas 12.25

¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás?

Hay cosas que definitivamente se escapan de las manos de las personas, pero nada nunca estará fuera del control del Eterno. Es así como cuando Yahshua dormía en medio del mar, mientras sus discípulos perdían la calma a causa de la tormenta que se venía sobre ellos.

Cuando lo despertaron el hizo lo que muchos por un momento dudaron. Tomo el control de la situación y la tormenta llego a su fin. Pero antes que todo ocurriera incluso antes de embarcarse y meterse al agua estuvo la clave de la calma de Yahshua.

Marcos 4.35

“Ese día al anochecer, les dijo a sus discípulos: Crucemos al otro lado.”

Si Yahshua te dijo que haría algo, no permitas que las tormentas, las malas noticias o las adversidades te roben la fe de creer. El cumplirá cada promesa que te ha dicho, solo sigue creyendo y pronto la calma llegara.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments