¿Qué dice la biblia sobre el amor entre dos personas? Parte I

Lo primero que quiere resaltar el autor es que de ninguna manera se pretende juzgar a ninguna persona hombre o mujer por ninguno de sus actos.

Lo que si se quiere con este tipo de artículos es educar y darle a conocer a los creyentes lo que dice la palabra sobre algunos temas que poco se toman en cuenta por no ser los más populares. A continuación no nos basamos en opiniones personales sino netamente lo que dice la Biblia. 

Este es un tema poco hablado entre las conversaciones o enseñanzas sobre la palabra de Dios, pero también es uno de los temas importantes sobe los cuales las personas quieren saber para poder actuar correctamente o por lo menos saber si están haciendo las cosas de acuerdo a lo que Dios le agrada.

La única forma de estar seguros de ello es conociendo lo que estableció a través de las Santas Escrituras.

Esto es bueno para Dios

A diferencia de lo que algunos piensan, Dios cree que la intimidad entre dos personas es buena, de hecho les dio la orden a Adán y Eva en el huerto del Edén de reproducirse y la forma natural de hacerlo es teniendo intimidad un hombre y una mujer.

Génesis 9:7

“Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla….”

¿Cuál es el momento indicado para estar con otra persona?

En los solteros

El acto como tal entre dos personas no tiene nada malo, se convierte en algo inadecuado cuando se practica fuera del matrimonio o antes de contraerlo.

1 Corintios 6.18

“Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca”.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of