Oración por los hijos

En muchas ocasiones un consejo, una exhortación o un castigo no es lo que hace falta para ver a nuestros hijos actuar y caminar en pro de su bienestar y camino del bien. Muchos conflictos, problemas y situaciones difíciles requieren de la oración pues lo que tiene raíz espiritual necesita ser tratado desde ese punto de vista.

La oración es una poderosa herramienta que nos permitirá a los padres guardar, proteger y defender a nuestros hijos aun cuando no estemos a su lado o no veamos con nuestros ojos lo que sucede.

Oración por los hijos

Padre Eterno creador de los cielos y de la tierra, gracias te doy por cada uno de mis hijos, porque con ellos fue bendecida mi familia. Hoy los coloco delante de tu presencia, para que seas tú guardando cada uno de sus caminos, guiándolos por senderos del bien y apartándolos del mal así como Yahshua clamo a ti por cada uno de los que le entregaste.

Declaro ahora mismo que sus pensamientos, acciones y voluntad se alineados al propósito que tienes con cada uno de ellos y por el cual los creaste. Declaro que el enemigo no los tocara y que sus enemigos retroceden pues la Sangre del Mesías esta sobre ellos. Amen

Salmos 127.3

“He aquí, herencia de Yahweh son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of