Hermosa oración por la familia

Bendito eres tu Adonaí  Elohim nuestro, Rey del universo que nos santificas con tus preceptos y nos ordenaste lo concerniente al ayuno y la oración.

Declaramos cielos abiertos para que nuestra familia sea bendecida y que todo lo que has preparado para ella lo reciba conforme a tu voluntad. Levántate Yahweh Tzevaot y sean esparcidos tus nuestros enemigos, los que aborrecen tu santo nombre que habita en nuestra casa y que son tropiezo para mí y los míos.

Dios todo poderoso añade cada día lo necesario para levantar esta tu casa y los que aquí habitamos en los tiempos asignados por ti. Toma el control de cada unos de nuestros días, y prospéranos en cada área de nuestras vidas, en el trabajo, el matrimonio, los estudios y la salud.

Se tu proveyendo el vestido, alimento, calzado, abrigo y techo a cada miembro de mi familia como has prometido que lo harás en tu palabra.

Declaro que ángeles a diario van delante de nosotros guardando nuestros pies en todos nuestros caminos. Guarda a nuestros hijos y los más indefensos del alcohol, las drogas y cualquier acto que vaya en contra de tu palabra y su bienestar.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of