El volverá por nosotros Parte II

¿Cuándo Vendrá? 

Yahshua le dijo a sus Discípulos

Mateo 24.36

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.

Inmediatamente después de su partida se anuncio que estaba cerca su venida  Filipenses 4.5: …”El Señor está cerca”. sin embargo aunque han pasado 2018 años, desde entonces, esto no debe desacreditar su promesa, al respecto el Apóstol Pedro escribió en

2Pedro 3.8

 “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.”

Para nosotros el tiempo que ha transcurrido sin su venida aunque algunos lo vean como demora, es  solo  tiempo que por su gracia nos regala queriendo que mas almas puedan ser salvas e irse con él.(2 Pedro 3.9) Así pues, nuestras expectativas no deberían ser cuando regresa el Señor sino el estar realmente, preparados para su regreso.

¿Preparados para su Venida?

Para entrar en el hogar del Padre debemos estar libres de pecado y esto es arrepintiéndonos de ellos, el arrepentirse implica no volver a pecar voluntariamente.

1 Juan 3:3

Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro”.

Más allá del momento de su venida debemos estar atentos de estar haciendo lo que a él le agrada y esto lo logramos poniendo en ejercicio su palabra en nuestras vidas, y buscando ser cada día más parecidos a Él.

La santidades un requisito indispensable que la biblia demanda a todo cristiano que quiere vivir en la eternidad con el Señor, debe haber un esfuerzo en el cristiano de buscar la santidad sin la cual nadie vera al Señor.(Hebreos 12:14)

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of