El volverá por nosotros Parte I

Juan 14.2-4 

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.”

En el Primer Pacto se menciona alrededor de 378 veces la venida de Yahshua, El Mesías, Príncipe de Paz. Esta profecía se cumplió y fue el Profeta Juan el Bautista quien preparó el camino para su llegada (Is 40:3).

La venida de Yahshua tuvo un firme propósito;

Lucas 19.10

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”

Para esto fue necesario que padeciera hasta la muerte en una cruz Isaías 53. Sin embargo en su venida el prometió que vendría una segunda vez y aunque ya han pasado más de dos mil años mantenemos firmes nuestra esperanza.

¿Como Tener Seguridad de Su Venida?

Antes de su partida nos prometió que Volvería y nuestra confianza esta en lo que está escrito en la Biblia, pues fue escrita por inspiración divina 2Timoteo 3.16. Así pues como fue anunciada y se cumplió su venida por primera vez tenemos firme confianza en que dará Cumplimiento a tan maravillosa promesa; “…vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. (Juan 14:3)

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments