¿Realmente los milagros existen?

En este tema podemos encontrar diversidad de opiniones las cuales pueden estar argumentadas por sus afirmantes.

Pero la vedad irrefutable es una sola, vivida por los hombres y dejada al descubierto a través de la palabra viva que nos ha entregado Dios para todos los que en él confiamos.

Definitivamente los milagros si existen, de hecho el haber amanecido vivos este día ya es un gran milagro, muchos no tuvieron ese privilegio y sus días han llegado a su final.

Lucas 18.41

“..diciendo ¿Qué quieres que te haga? y él dijo: Señor, que reciba la vista. Yahshua le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.”

La biblia no solo está llena de innumerables versículos donde Yahshua hace milagros, sino que además hoy en día millones de personas en el mundo ven repetirse la historia en sus vidas siendo sanados de enfermedades incurables ante los ojos de la ciencia, recibiendo la bendición de ser padres cuando naturalmente no podían y miles de situaciones más.

Pero hay otra verdad, y es que más allá de los millones de milagros documentados que se han registrado en el mundo hechos por el poder del Eterno, nos encontramos con que todas las personas que recibieron la vista, se curaron del cáncer, o dejaron a un lado la silla de ruedas, todos un día morirán.

Es por eso que debemos procurar que se haga en nuestras vidas el milagro mayor, uno que es Eterno y que nos permitirá estar al lado de nuestro creador por la eternidad.

Ese milagro se llama salvación, vida Eterna y para recibirlo solo debemos creer en él y caminar de su mano, de esa manera después de la muerte hallaremos vida en su presencia y no moriremos jamás.

Romanos 10:9

“Que si confesares con tu boca que Yahshua es el Señor, y creyeres en tu corazón que Yahweh le levanto de los muertos serás salvo”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of