Gánale la batalla a la depresión

La depresión es un gran enemigo del ser humano que ataca a la persona desde muy dentro de su ser y llega a afectarle tanto que se comienzan a notar las consecuencias en su comportamiento, manera de expresarse, rostro y demás actitudes.

Este padecimiento tiene que ver con un estado de profunda tristeza causado por un choque emocional que nació a partir de una crisis en alguna de las áreas de la vida de una persona; bien sea en lo emocional, económico, familiar o profesional.

Debido a ella el individuo pierde el apetito, interés en sí mismo hasta el punto de no querer bañarse. Actualmente se trata con médicos psiquiatras, terapias de motivación y algunos otros mecanismos.

Pero veamos que nos dice la palabra del Eterno y como vencer a este gigante

Santiago 5:13

“¿Esta alguno entre vosotros afligido?, haga oración”….

1 Pedro 5:7

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”.

Juan 16:33

“Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

El Eterno nos llena de aliento prometiéndonos ser nuestro consuelo, y llenarnos de paz si depositamos todas nuestras cargas en él y comenzamos a confiar en su santa voluntad y a dejar que trabaje en nuestras vidas.

Él es quien hará justicia, nos llenara de fuerzas en secara cada lagrima que hayamos derramado.

Isaías 41:10

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments