De la boca sale lo que hay en el corazón

…. “¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca”.

Hay quienes piensan que para conocer a una persona solo hay que observarla por un momento, ver su actuar y su manera de hablar. No podemos decir que en nuestro corazón está la intención de dar amor si constantemente hablamos de enemistades, pleitos y rencor.

Así mismo alguien que tiene Fe no se pasa el tiempo renegando, quejándose o manifestando desesperación a través de las palabras, si lo hace queda en evidencia que tal Fe no existe.

Cuando nuestro corazón está lleno de bondad, amor, paciencia; así lo manifiestan nuestras palabras y así mismo cada una de nuestras actuaciones.

Mateo 12.35

“El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas”.

Cada palabra que sale de nuestra boca dejara al descubierto lo bueno o malo que habita en el corazón de cada uno.

A través de la palabra de Dios (Yahweh) el corazón es limpiado y transformado, sacando todo lo negativo que ensucia y envenena el alma y llenándolo de todo lo que el Eterno tiene para darle a sus hijos.

2 Timoteo 3.16

“Toda la Escritura es inspirada por Yahweh, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

 

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
LubiaFanny tuiran Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Fanny tuiran
Guest
Fanny tuiran

Gracias por el mensaje , me llena de alegría ver cómo la palabra de Dios se expande, la enseñanza se personaliza y empieza el cambio que da restauración y un nuevo comenzar, dios los bendiga. Gracias

Lubia
Guest
Lubia

Hermoso mensaje corto pero para reflexionar.