¿Qué hacer mientras llega la bendición?

No inquietarnos

Cosa difícil es mantenerse quieto cuando se siente que el mundo se  viene encima. Sin embargo la inquietud lleva al desespero y el desespero a la falta de razonamiento y a actuar precipitadamente y esto no viene de Dios (Yahweh) sino de los insensatos  (Proverbios 19:2 “Actuar sin conocimiento no es bueno, y si te apresuras con tus pies, pecas”). 

Hacer peticiones y ruegos

La Palabra nos habla en (Mateo 7:7) permanezcan pidiendo, permanezcan llamando, y permanezcan buscando que por nuestra importunidad seremos atendidos. Si permanecemos pidiendo, clamando con Fe confiando que la voluntad del padre prevalecerá entonces de nada sirve preocuparnos  pues no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan. (Sal. 27-25).

Practicar obras de justicia

(Isaías 56:1) El Padre nos pide que debemos esperar tranquilos y confiados en Su voluntad, pero esto no significa que nos sentaremos sin hacer nada durante el proceso; Es necesario practicar la justicia en todo momento y hacer lo bueno.

Nuestro Padre no actúa de acuerdo al tiempo ni a las fuerzas humanas, sino en su tiempo y de acuerdo a su voluntad y su justo juicio, El no desampara al justo ni deja a sus hijos en vergüenza, por lo tanto si hay algo que debamos hacer aparte de estar quietos es practicar la justicia cumplir sus mandamientos y cumplir su voluntad y de seguro Él nos defenderá, Él peleará por nosotros.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio ariel
Sergio ariel
2 years ago

Como vencer la depresión, y orar para encontrar la mujer amada?