Escoge el camino de la vida

Deutronomio 30. 15-20

“Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;  porque yo te mando hoy que ames a Yahweh tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Yahweh tu Elohim te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres, yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella”.

Cada persona tiene la capacidad de elegir entre lo bueno y lo malo, eso nos hace responsables de nuestras propias acciones. Dios nos diseñó con libertad para elegir, y cada elección se verá reflejada en nuestras obras y a su vez demostraremos lo que abunda en nuestro corazón, por ello debemos ser probados por Elohim.

En el Huerto del Edem, Adan y Eva también tuvieron la libertad de escoger entre lo bueno y lo malo, porque en ningún momento fuimos creados para ser programados a hacer solamente lo que Yahweh quiere que hagamos, sino que Él permite escojamos voluntariamente lo que queremos, luego de que Él nos ha dicho su verdad.

Nuestro propósito es escoger la vida

Decidir por la vida que nos ofrece Yahshúa a través de su sangre trae libertad, prosperidad y cumplimiento de todas las promesas de bendición decretadas por Dios en cada área de nuestra vida y descendencia.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of