Aprende a tener una relación más cercana con Dios

Para estar cerca de Dios (Yahweh) hace falta mucho más que decir que creemos en el. Yo puedo afirmar que mi relación es cercana con una persona cuando compartimos, hablamos e intercambiamos diferentes cosas normales de una relación.

La relación que Dios quiere tener con nosotros es de Padre a Hijos, que nos acerquemos y confiemos en el sin vergüenza ni temor.

Salmos 27.10

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Yahweh me recogerá”.

Orar es hablar con el Padre

Algunos piensan que orar es un arte o un don especial, orar es hablar con Dios nuestro creador y mientras lo hagamos el nos asegura que nos responderá.

Jeremías 33.3

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

Leer la palabra

A través de la lectura podemos conocer más a Dios, lo que le agrada, lo que quiere de nosotros y todas las promesas maravillosas que tiene para sus hijos.

Es algo así como cuando estamos enamorados, nos interesamos por la comida que le agrada, su música preferida y demás gustos. Todo para acertar y no hacer cosas que le desagraden.

A veces nos pasa esto con el Eterno, sin querer desagradarlo lo hacemos porque ignoramos lo que está escrito en su palabra.

2 Timoteo 3.16

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia”.

Salmos 32.8

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of