Si!! Hay vida después de la muerte Parte I

A lo largo de nuestra vida en algún momentos nos hacemos esta pregunta a nosotros mismos; ¿existe la vida después de la muerte?, aunque muchos intentaras respondernos con diferentes tipos de argumentos existe solo una verdad que sustenta la afirmación de que Sí, hay vida después de la muerte.

Las escrituras dicen que todo lo que allí está escrito ha sido inspirado por Dios, entonces que mejor respuesta que la que nos pueda dar el creador del cielo y la tierra en su palabra.

Juan 11.25-26

“Le dijo Yahshua: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

El Eterno hace aquí varias afirmaciones importantes, la primera es que Él es la vida y quien en él cree aún después de morir vivirá.

Todos los seres humanos tenemos un tiempo determinado a cumplir aquí en la tierra, luego de haber pasado ese tiempo moriremos como ya muchos lo han hecho.

Pero la muerte no tiene que ser el fin para una persona, Yahshua ha asegurado que quien crea en el aunque este muerto vivirá.

El mundo espiritual es tan real como el que vemos ahora cada mañana al despertarnos, y se nos ha prometido que en el reino de los cielos está preparada una morada o habitación para todos aquellos que creyeron en su nombre y así vivir eternamente junto a Él.

Juan 14.2

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of