El amor expresado más allá de las palabras

Algunos dicen que el amor es un sentimiento, pero para los que lo han podido sentir saben que es algo más profundo capaz de producir vida, alegría y plenitud.

Amar es también Dar

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Cuando se ama se da, se entrega y se comparte tal como lo hizo Yahshua que dio su vida en el madero por amor a toda la humanidad.

1.-Corintios 13.4-8

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.  Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”.

El amor es espontaneo e inspirador, es algo que todos los seres humanos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas y representa un lazo tan fuerte entre dos personas que ni siquiera la furia del mar lo podría derribar.

El amor nos fue enseñado por el Padre Eterno quien desde la creación del mundo, pues Él es amor y nos llamo hijos.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of