No pierdas la esperanza

Una de las cosas que como hijos del Eterno necesitamos entender es que los procesos o estados por los que atravesamos en nuestra vida son temporales, y lo importante es mantener la convicción y ser perseverantes hasta tanto veamos la respuesta a nuestras necesidades, pero para ello necesitamos.

Aprende a disfrutar aun de los momentos difíciles

Suele suceder que cuando estamos bien, oramos, alabamos y exaltamos al Eterno pero en momentos de dificultad abandonamos nuestro lugar de oración, dejamos de clamar y nos desenfocamos, no obstante es en momentos difíciles cuando más pegaditos del Eterno deberíamos estar.

Cada circunstancia es permitida por Él para aumentar nuestra capacidad de resistencia. La biblia nos deja el ejemplo del apóstol Pablo, quien en la escasez o abundancia, en la saciedad o la necesidad aprendió a tener contentamiento pues su mirada y su fortaleza estaban en Yahshúa.

Deposita tus cargas sobre la roca que es Yahshúa

Cuando sientas que se han agotado tus fuerzas y no veas una salida aparente, entrega tus cargas a Él y descansa en los brazos del padre Eterno. Pronto amanecerá y los días oscuros quedaran atrás, solo deja que El actúe.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Luis B Prieto S Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Luis B Prieto S
Guest

La Fe y la Esperanza en el Creador Dios de promesas es amor.