El poder de la oración

Si queremos que nuestras familias y descendencia lleguen a los pies de El Eterno y caminen conforme a su perfecta voluntad debemos buscar la dirección de Dios (Yahweh) y orar por ellos constantemente, porque los pensamientos de Él son más altos los nuestros, él es quien nos direcciona.

¿Por qué es importante orar? 

Activa lo que ya existe para ti

Debemos mantener nuestra confianza puesta en Yahweh y aun cuando no veas posibilidades de recibir lo que ha sido declarado debes ver el producto finalizado, no las circunstancias.

El Mesías oraba antes de rayar el alba

El iba solitario a orar, en este momento oraba por él y por sus discípulos, la efectividad de tu día dependerá de que lo hayas puesto en oración.

Motivos para orar

Por tú propia  vida,  el enemigo siempre buscará robar tu paz interior. La vida está llena de momentos difíciles; enfermedades, perdidas, sufrimiento. Por eso es importante entender que hay batallas que se deben ganar primero en el mundo espiritual y eso se logra orando.

Por su pareja

El enemigo  si no puede destruirlo a usted irá por su esposa o esposo, las personas que no son efectivas en el matrimonio tienen problemas en otras áreas de su vida a causa de la inestabilidad en el hogar.

Por sus hijos

 Nuestro deber como padres no es solo dar alimento, educación y estabilidad emocional a nuestros hijos. Además es importantes cubrirlos en oración en todo tiempo para que Dios guie sus pasos y los libre de todo mal.

Por tu ciudad

Debemos orar por nuestra ciudad, obedeciendo la palabra que dice que aquel pueblo que se humille delante del Eterno, El lo sanara y Bendecirá.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of