Yahshua agua eterna que da vida

El agua en la actualidad tiene distintos usos, y a través de ella tenemos oportunidad de vivir cada día, este recurso se ha visto alterado en el último tiempo por su escases, y su alto costo para obtenerla.

Desde el principio existió el agua (Gen 1:2) El agua representaba el comienzo de todas las cosas, cuando Dios comenzó con la creación del mundo empezó con agua, porque Dios (Yahweh) sabía que todo dependía absolutamente de ella. Sin agua no hay vida.

Proceso para obtener el agua eterna.

Tener sed

En el pasaje de la mujer Samaritana dice la biblia que hubo una necesidad, de buscar agua para ella, Y quizás para su familia porque había SED, y este fue el primer paso para ella poder obtener aquello que marcaría su destino profético; LA SED TE HACE IR AL LUGAR DE ENCUENTRO CON Yahshua…

Ir a buscarla

La mujer samaritana fue y se acercó a aquel pozo, en el tiempo preciso, buscando saciar su necesidad y la de sus allegados quizás.

Estar dispuesto a recibirla

Estar presente en ese lugar manifestaba su voluntad de querer el agua del pozo.

Deja tu cántaro

Dice la biblia que luego que esta mujer recibió la palabra de Yahshua (el agua) ella dejo su cántaro.

Si hoy tus ríos se han secado, quizás estas buscando con tu cántaro agua en un pozo, déjame decirte que el agua que Dios tiene preparada para ti no cabe en ese cántaro, así que SUELTALO!! Y abre tu corazón para que recibas los ríos de agua viva, hoy te has encontrado con Yahshua, no regresaras con el cántaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of