“Los hijos” una bendición enviada del cielo

 Es, en un contexto biológico, aquel ser vivo de sexo masculino que ha tenido descendencia directa. El padre es progenitor, cabeza de una casa, protector, autoridad entre otras.

Dios (Elohim) nos ha entregado, a los que somos padres, la dicha de tener hijos, pero, nos hemos detenido a preguntar cuál es nuestra verdadera relación con ellos? Son nuestros?.

Yhaweh (Dios) nos ha entregado a nuestros hijos y a los venideros en calidad de préstamo, somos responsables ante Dios de la educación y crianza de ellos porque así lo ha decidido El, La pregunta es, ¿Cual legado estamos dejando a nuestros hijos?

Decimos, bueno yo les estoy dando comida…educación… Eres tu quien los alimenta? Eres tu quien los educa? ….es eso todo lo que necesitan?

Sabías que cuando no le dejamos herencia a nuestros hijos, ellos deben empezar desde cero(0)?

Sal 127:3-4 “He aquí, herencia de Yahweh son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. 4Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud”.

Muy a menudo algunos padres  ven a los hijos como responsabilidades y estorbos y no como bienes. Pero la Biblia llama a los hijos “herencia de Yahweh”. Quienes tienen a los hijos como simples distracciones o estorbos, deben verlos como una oportunidad de moldear el futuro. No debemos atrevernos a tratarlos como una molestia cuando Dios LOS VALORA TANTO.

 

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Carmen lugoNorma Lidia Robles Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Norma Lidia Robles
Guest
Norma Lidia Robles

Un gran privilegio el que Dios nos de la oportunidad de ser padres ,El es El único que nos enseña cómo ser un verdadero Padre.

Carmen lugo
Guest
Carmen lugo

Wuao que bella la palabra de Dios,es eficaz y penetrante más que espada de dos filos.amen.