Entrando en el reposo del Dios Eterno

Como seres humanos de acuerdo al rol que desempeñamos en la sociedad cada uno tiene labores que realizar cada día, con tareas que se logran culminar y otras por concluir. Es natural  que este estilo de vida genere afán a diario en las personas.

Por esto nace la necesidad de descansar para luego retomar dichas labores que requieren de nuestros oficios, sin embargo el Dios (Elohim) creador nos ofrece un reposo eterno y sobrenatural en el cual podemos entrar hoy y para siempre mediante Yahshua Mateo 12.8.

Los primeros capítulos de la biblia narran la maravillosa creación de los cielos y la tierra la cual finalizo al séptimo día donde reposo Dios (Yhwh) de todas sus obras Génesis 2.2.

Ese reposo el Eterno lo compartió con el hombre pero por causa de la desobediencia que conllevó al pecado perdió el privilegio Génesis 3.23 Romanos 3.23.

No obstante en el infinito amor y misericordia del Padre, a través de su evangelios, ofrece entrar en su reposo en el cual ya no viviremos por nuestras propias capacidades o fuerzas sino por la Fe en aquel que culmino todas las obras en 7 días desde la creación del mundo.

Entrar en su reposo significa descansar en la confianza de que Dios ya nos sano, ya nos dio la provisión y ya nos salvó, solo necesitamos creer en El y su promesa aun cuando no veamos las cosas hechas delante de nuestros ojos, pues de eso se trata la Fe.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of