Yahshua calmara tu tormenta

En una de las tantas travesías de Yahshua atravesando el mar, sus discípulos vivieron una desesperante situación cuando una tormenta se desato y amenazaba con hundir su barca y robarles la vida.

A muchos de ellos le pareció absurdo que mientras todo ocurría Yahshua dormía en completa paz.

Lo más hermoso de la historia es que una vez más fue ratificada la confianza en los hombres que le seguían y a pesar de haber dudado un momento vieron como a la voz del Mesías las aguas se calmaron y la tormenta ceso.

Si estas pasando por una tormenta en tu vida el está aquí para tomar el control.

Tormenta interna: es posible que poco a poco se almacene dentro de la persona sentimientos negativos a causa de traiciones, mentiras, decepciones y muchas otras razones. Esto pone en riesgo tu salud espiritual pero de esta tormenta Yahshua te puede salvar haciéndote libre del daño que otros provocaron.

Tormenta con propósito: esta tormenta tiene un gran sentido y enseñanza y es permitida por Dios para probar nuestro carácter, dominio propio, templanza y  seguridad y mantener nuestra confianza puesta en el Señor. (Mt. 8: 23-27).

Hay tormentas provocadas por Dios para tener un trato especial contigo, para aumentar tu fe y fortalecerte, el Señor no te va a dejar morir en la barca en medio de la tormenta el tiene planes de bienestar para ti.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of