Guiados por Dios para cambiar la historia

Cuantos han soñado con un mundo transformado, una mejor educación, una buena cultura; mientras vives ese sueño los días de tu vida transcurren esperando que algo nuevo suceda.

En esa búsqueda muchas veces las personas intentan hacer algo en sus fuerzas, pero es posible frustrarse al no ver en nuestro tiempo el resultado que deseado. La buena notica es que para Dios ningún cambio es imposible, y ningún sueño es inalcanzable.

Sin embargo es importante tener en cuenta que Él, es un Dios de orden y ha establecido un tiempo para que sucedan todas las cosas conforme a su voluntad.

Los que deciden ser parte del equipo del Señor, esos que se dejan usar por él para cambiar la historia verán el cumplimiento de sus promesas y el esfuerzo de su trabajo.

Pero para ser parte de ese equipo debes tener en cuenta varias consideraciones;

Ser entendidos en los tiempos: Entender que cuando las cosas van a suceder no es en nuestros tiempo ni de acuerdo a nuestras posibilidades o capacidades sino las del Señor Yahshua.

No te conformes, siempre busca más: cuando estas enamorado del Señor y de su obra, sabes que ningún esfuerzo será en vano y que el respaldara todo lo que hagas en su nombre.

Se apasionado  por lo que hagas: La palabra pasión significa entusiasmo o sentimiento vehemente manifestado por algo que se hace o se defiende capaz de dominar la voluntad.

No se trata de llegar hasta donde  queramos  sino de dejarnos guiar hasta donde Dios (YHWH) nos quiera llevar. No te conforme con ser parte de la historia, déjate guiar por Dios y se tú el hacedor de la historia.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Maria del carmen Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Maria del carmen
Guest
Maria del carmen

Dios es Bueno y El espera con paciencia que lo adoremos en Espiritu y en verdad. Y yo necesito buscar mas de su presencia.