Busquemos la bendición en el cielo y en la tierra

Vemos en la palabra que Goliat y el pueblo duraron 40 días en una incertidumbre, porque ninguno se atrevía a desafiar a aquel gigante, no se sentían en capacidad de hacerle frente.

Por parte del Rey había una promesa para el que le venciera…”al que lo mate el rey recompensará con grandes riquezas”.

El pueblo lo sabía pero ninguno  se atrevió, solo David se sintió en capacidad de enfrentarlo, porque él sabía que pertenecía al Ejercito del Dios viviente, a pesar de ser criticado por sus hermanos.

¿Cómo alcanzar las riquezas del Reino de los Cielos aquí en la tierra?

Acaso recibirá mayor bendición el que no cumple la palabra del Eterno, que el que sí? Entre abogados vemos que unos tienen mayor éxito que otros, así mismo vemos que existen arquitectos reconocidos, médicos con mayor experiencia, constructores con mayor solidez, pero debemos tener presente que cada uno de ellos pagaron un alto precio para alcanzar el éxito, experiencia y solidez.

Por eso nosotros debemos pagar el precio si queremos que  se establezca su reino y sus riquezas aquí en la tierra como en el cielo, siendo obedientes a la palabra de Dios.

Principios Eternos para alcanzar bendición

  • No se acostumbren a improvisar.
  • No te dejes mover por las críticas, así como criticaron al Mesías y seguía adelante cumpliendo la voluntad del padre, hazlo tu también,
  • No es como nosotros queramos sino como Dios Yahweh ha establecido.
  • Hagamos las cosas con excelencia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of