¿Ver para creer o creer para ver? Parte II

Hebreos 11.1

“Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

La biblia está llena de pasajes que ratifican esta verdad, al contrario de lo que muchos piensan existieron y existen hombres que vieron ocurrir grandes cosas en sus vidas porque tuvieron la certeza de ver llegar lo que no conocían.

Basándonos en este versículo la fe implica tener la seguridad de que algo viene a nuestras vidas y no solo eso; además quien tiene fe está convencido de que ese algo llegara aunque no vea nada y los vientos sean contrarios.

Pero cuán difícil es tener fe en la sala de un hospital, durante el duelo de un ser querido o cuando perdemos lo que tanto esfuerzo nos costó conseguir.

Sin embargo de eso se trata, comienza a ejercitar tu fe y CREE que aunque el diagnostico sea contrario Dios tiene la última palabra, a pesar de que hayas perdido un ser amado todo obrara para bien y veras el propósito de Dios cumplirse en tu vida, y por si fuera poco CREE que lo que has perdido hoy es mucho menos de todo lo que el creador tiene para tu vida.

Recordemos que para perfeccionar la Fe y ver milagros las crisis y las adversidades son necesarias pues a través de ellas veremos la manifestación Gloriosa del poder de Dios.

Ten Fe…

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of