Renueva tu mente, naciste para grandes cosas

Muchas veces las cosas que hacemos en lo físico reflejan la condición espiritual en la que nos encontramos. muchos de nosotros aunque  seamos hijos del Rey de reyes vivimos como pobres y mendigos.

Debemos saber y entender que el Señor nos ha llamado para sacarnos de nuestra condición de pobreza (física y espiritual).  Hemos sido escogidos  para gobernar y ser prósperos en todo lo que hagamos.

Pero eso va a depender de la actitud que asumamos en nuestra vida, si aceptamos o no la libertad con que Cristo nos hizo libres y entendemos que la pobreza no es sino un estado de nuestra  mente, de conformismo y dejadez.

Santiago 4:3

“…pedís y no recibís porque pedís mal”.

 Ciertamente a veces nos acostumbramos a pedir con una mente corta, nos conformamos con suplir solo las necesidades inmediatas, pero el Señor quiere que abramos nuestra mente, que entendamos que Él no solo quiere darnos bendiciones temporales, sino bendecir y proveer para nuestras generaciones, y aún más hacernos reyes y sacerdotes, y no podremos llegar a reinar con El si mantenemos una mente pobre.

Pídele al Señor Yahshua que te de conforme a sus riquezas en Gloria, recuerda que Él es el dueño y creador de todas las cosas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of