No dejes que nada te detenga

La zarigüeya es un animal conocido comúnmente por “hacerse el muerto” cuando se encuentra en peligro, sin embargo según estudios se ha determinado que en realidad no se hace el muerto sino que a causa del miedo su cuerpo se paraliza y entra en un coma involuntario quedando sin movilidad alguna por un periodo hasta de 4 horas continuas.

Automáticamente disminuyen sus signos vitales y pierde totalmente la sensibilidad. A la Zarigüeya la paraliza el miedo, en nuestro caso no solo el miedo sino otras tantas cosas nos paralizan impidiéndonos avanzar  hacia el cumplimiento del propósito de Dios (Elohim) en nuestras vidas.

 

¿A ti que te detiene? 

CREER QUE ES EN TUS FUERZAS

No importa cuán incapaz creas que eres pues no es en tus fuerzas sino en las de Él.

LA INCREDULIDAD

Para el que cree todo es posible. No esperes ver para creer. Cree y veras la gloria de Dios.

LA COMODIDAD

El Señor quiere darte mas no te conformes con lo que hasta ahora has alcanzado.

LA NEGLIGENCIA

No esperes que los demás hagan las cosas por ti, o que las cosas sucedan solas. Sal a buscar lo que el Señor ya te ha entregado y a hacer lo que tienes que hacer. 

EL MIEDO

No dejes que el miedo te paralice. A veces no es suficiente con Saber lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo, es necesario recordar que es el Señor nuestro Dios quien irá delante y peleará por nosotros.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Astrid Elena
Astrid Elena
2 years ago

Normalmente el temor al cambio nos hace ir mas allá de lo que realmente esperamos o soñamos, ese acomodo por el cual a veces luchamos y ya cuando nos encontramos ahí nos impide avanzar mas, pero la realidad es que con Dios si podemos avanzar mas allá de lo que estamos acostumbrados.

Maria del carmen
Maria del carmen
2 years ago

Asi es Astrid,eso me paso a mi cuando llegue a cierto lugar de liderazgo y senti que no podia avanzar mas por miedo a no hacer bien cosas, y me he quedado estancada. Le estoy orando a Papito Dios para que me quite esos temores.