Su poder se perfecciona en tu debilidad

2 Corintios 12. 9

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”.

Si en tu vida prevalece la debilidad entonces reposará sobre ti el Poder del Yahshua, sin duda alguna este es uno de los pasajes más contradictorios que quizás nos podamos encontrar, ¿quién diría que mientras más débiles estamos más fuertes y poderosos podemos llegar a ser?.

Para los que están apartados de Cristo el Mashiaj esto es imposible, pero quienes estamos unidos a él sabemos que en las tribulaciones es donde más fuerzas podemos sacar.

Cuando no tienes nada, cuando se acaban los recursos y te quedas sin fuerzas entonces a los ojos del mundo y los seres humanos eres débil, sin embargo es allí cuando se perfecciona la fe y la confianza y clamas a Dios con todas tus fuerzas para provocar el milagro que te hará trascender en la vida y levantarte con más fuerza que nunca.

En momentos de crisis, de carencias Dios (Yahweh) muestra su respaldo y su gloria a quienes buscan su presencia, en los momentos de prueba podemos ver la fidelidad de Dios.

La manifestación más poderosa que se ha podido ver fue a través de la resurrección de Yahshua Hamashiaj, para que se pudiera ver su manifestación él tuvo que humillarse y dejar al descubierto su debilidad más grande (escupido, maltratado, lacerado, crucificado).

Luego de ese maravilloso acto de amor por la humanidad vimos la Gloria de Dios trayéndonos liberación, sanidad y salvación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of