¿Ver para creer o creer para ver? Parte I

Quizás la mayoría de nosotros hemos escuchado en diferentes ocasiones que es necesario ver para creer, es decir, no creemos en algo hasta que vemos que sucede.

 Pero ¿Qué pasaría si después de lo que pensaste que era una regla durante muchos años, alguien te dijera que no es así y que el orden correcto establece que primero se CREE y luego se VE lo que esperas?

El Poder de Creer

 Para ver el poder de Dios, lo único que necesitamos es creer que lo puede hacer e inmediatamente anhelaremos la manifestación de su poder en nuestra vidas y entonces será posible. En la biblia muchos creyeron en el poder de Dios (Elohim) para ser sanados, liberados y salvos. No importa por cuánto tiempo estaban cargando con un padecimientos ellos simplemente creyeron y luego obtuvieron su milagro.

Creo para ver señales

Quien cree, de seguro vera, porque el creer activara el poder sobrenatural de Dios (Yahwhe) Juan 11.40 Marcos 11.23, de tal manera que como efecto colateral de su fe, los milagros serán eternos, capaz de transformar no solo la realidad y el diagnostico que había sido decretado en su vida, sino además milagros de Vida Eterna para aquellas generaciones que sean impactados con su Fe.

Romanos 10.11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of