Dios solo quiere tu corazón

El corazón es el principal órgano del sistema cardíaco y uno de los más importantes del ser humano. El corazón está dividido en 4 cámaras o cavidades, dos de ellas se llaman y atrio derecho y atrio izquierdo, Dios le ordeno a Moisés construir un santuario para el habitar en medio de ellos Éxodo 25.8 y el atrio era el terreno cercado donde se encontraba el santuario. Así mismo Dios quiere que dentro de los atrios de nuestro corazón habite su presencia.

Dios conoce las intenciones de nuestro corazón

1.- Las acciones: Dios conoce las intenciones contenidas en una acción que pretende agradarle a Él, no es lo que hacemos, es porque lo hacemos lo que determinara que le podamos robar una sonrisa al padre.

2.- Las palabras: Muchos aseguran creer en Dios y tener a Yahshua en su corazón, pero mientras pronuncian esas palabras muchos desconocen lo que eso significa.

El corazón que agrada a Dios

Un corazón Enseñable: Dios no habita en medio de la soberbia, Él quiere que nos dejemos moldear por su palabra así como un padre que enseña a su hijo a caminar.

Un corazón Dependiente: a veces queriendo tener el control de las cosas le impedimos a Dios (Elohim) que obre en nuestras vidas y no dejamos que haga su voluntad. El resultado de luchar con nuestras fuerzas  es que nos cansamos muchas veces sin lograr nada.

Un corazón humillado: Cuán difícil es muchas veces reconocer los errores, admitir que nos equivocamos, a veces queriendo resaltar nos hacemos sordos ante la voz de Dios (Elohim) y queriéndonos hablar despreciamos la verdadera bendición que es su presencia en nuestras vidas. Proverbios 29-23.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of