No te conformes Dios quiere darte Más

ROMANOS 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

La palabra conformarse tiene que ver con esquemas o patrones por los cuales se dirige el ser humano y se acostumbra a ellos.

El mundo está repleto de casos de personas con vidas perdidas o destruidas por las adicciones, vicios y decisiones equivocadas, que nunca han buscado ayuda porque simplemente se han conformado con la vida que les tocó, o con ser uno más del montón.

Y así muchas situaciones donde el factor común es dejarse llevar por las corrientes de este mundo, y luego conformarse con las consecuencias.

Teniendo como resultado personas como tú y como yo con el alma enferma y herida necesitada del amor Yahshua.

Dios no nos creó para que nos conformáramos con poco, Él nos creó para ser transformados por el poder de su Palabra a imagen de su Hijo (Rom. 8:29)1 Juan 5.19. La palabra de Dios trae consigo transformación en nuestras vidas.

La única manera de comprobar la buena voluntad de Dios es cambiando tu manera de pensar; si cambia tu mente cambia tu mundo, sal de donde estas porque hay mas para ti.

Buenas noticias

Jesús murió para que no nos conformemos con el pasado lleno de errores y tropiezos sino que mediante la transformación de nuestra mente tengamos una nueva y mejor vida.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of