¿Crees que Dios te está llamando?

Muchos llegan las puertas del reino de los cielos, pero pocos entran al Reino. ¿Dónde estás tú? ¿A dónde quieres llegar?.

Dios no hace acepción de personas, Él quiere que TODOS lleguen al arrepentimiento y realmente le conozcan (Rom.8:29-30, 2 P 3:9, 1 Tim 2:4).

Muchos están tan ocupados que dejan a un lado los asuntos del Señor Yahshua e inclusive creen que son auto suficientes y no lo necesitan rechazando, y menospreciando una y otra vez la invitación; en consecuencia, su participación en el banquete se hace cada vez más difícil ocupando solo un espacio en la lista de invitados pero no formando parte de ellos.

No debemos olvidar que todos somos llamados por Dios pero Él quiere que andemos en su voluntad para llegar a ser sus escogidos. Alcanzarlo depende de nuestra decisión y el camino que elijamos.

Sin lugar a dudas no nos llama el Señor para luego ver cómo nos perdemos, (Ezequiel 33:11) sino para que lleguemos a alcanzar la estatura del varón perfecto y podamos vivir con el eternamente.

Su deseo es que todos los llamados también sean escogidos, por tanto, esta es razón suficiente para que hoy tomes la buena decisión de caminar hacia la meta que Él tiene para ti, ¡SER ESCOGIDO POR DIOS!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Primitivo González Bautista
Primitivo González Bautista
2 years ago

Bendito sea nuestro padre Dios, que aún cuando somos rebeldes El tiene misericordia para nosotros y nos llama a su bendecido camino. Amén