Somos templo del Señor

Si examinas tu corazón que hay dentro de él? si hacemos este ejercicio seguro podremos encontrar cosas que aunque no nos agradan no hemos podido librarnos de ellas y nos han causado grandes malestares.

Nuestras actitudes han herido a otros en momento donde de repente la ira domino nuestros sentidos, la altivez, el orgullo, el egoísmo, la envidia, desobediencia, falta de perdón, adulterio, odio, vicios, resentimiento, contiendas, celos, rechazo, chisme, vanidad; han traído destrozos a la vida de muchos pero no sabemos cómo deshacernos de ellos y al contrario lo tomamos como parte de nuestra personalidad y pensamos que nunca vamos a cambiar.

Hoy Yahshua trae una excelente noticia a nuestras vidas, hoy quiere entrar en tu corazón y el mío y echar fuera todo lo que por tanto tiempo ocupo su lugar e hizo daño en el alma.

Yahshua siente celo por nosotros y nos ama de una manera sorprendente es por eso que hoy quiere limpiar su templo que somos nosotros donde habita su santo espíritu y cambiar en nosotros todos lo que no hace daño por frutos que traigan bendición y paz a nuestras vidas.

1 Corintios 3.16-17

No sabéis que sois templo del Señor, y que el Espíritu Santo mora en vosotros?, Si alguno destruyere el templo de Dios, Yahwhe le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros santo es.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of