La paz que solo Cristo “Yahshua” te puede dar

Cuando somos niños y comenzamos a explorar el mundo nos conseguimos con algunos miedos a cosas que no conocemos o no nos gustan, la oscuridad, hacer cosas solos, pero en todos esos momentos estuvieron nuestros padres para darnos seguridad.

Es por eso que Jesús cuando decía a sus discípulos las cosas que pasarían por las cuales todos lo dejarían solo les dijo que el Padre nunca de apartaría de Él. Juan: 16.32. Dios “Yahweh” es ese padre perfecto que nos acompaña y da esa confianza en cada momento y situación de nuestras vidas.

Yahshua nos habla de las aflicciones que tendremos en el mundo, y nos exhorta a tener confianza en Él, en medio de cualquier circunstancia; pues si bien es cierto que parte del mundo natural son las enfermedades, los problemas y dificultades; Él vino al mundo para vencer todo aquello que intente robar nuestra paz.

En cualquier circunstancia identifíquese con Dios manteniendo plena confianza en Él. En medio del mayor problema puede tener tranquilidad espiritual, recordando que el Señor Yahshua prometió estar a su lado todos los días.

Juan 16.33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of